Saltear al contenido principal

Alisado Capilar Marroquino: todo lo que tienes que saber

El Alisado Capilar Marroquino es una técnica de alisado que se aplica principalmente en cabellos de características “rebeldes”.

Es ideal para aquellas personas que tienen un cabello encrespado o rizado y que quieren tener el pelo liso.

Un cabello de esas características por lo general es más complicado de alisar y que tenga resultados perfectos, por lo que se requiere siempre de ayuda profesional.

En Ni Un Pelo de Tonta aplicamos el Tratamiento Capilar Marroquino de Inoar, que entrega una hidratación equilibrada, reparando de manera profunda las partes más débiles del cabello.

Esta técnica permite que el alisado dure de manera perfecta aproximadamente 4 meses o 27 lavados, dejándolo libre de frizz, con un bonito brillo y las puntas totalmente cerradas.

Mujeres con cabello alisado
El alisado dura hasta 4 meses.

Beneficios del Alisado Capilar Marroquino de Inoar

El tratamiento de alisado que aplicamos en Ni Un Pelo de Tonta ayuda a cuidar la salud del cabello al reponer la queratina, lo que le aporta más cuerpo, fuerza y sedosidad.

Dependiendo del tipo de cabello, se podrá alisar un poco más o un poco menos, pero se debe tener en consideración que es un tratamiento progresivo.

Beneficios extras del alisado Inoar

  • Brillo.
  • Fuerza.
  • Volumen controlado.
  • Suavidad.
  • Hidratación.
  • Movimiento natural.
  • Fácil peinado.
  • Efecto anti-frizz.
  • Protección de radicales libres.
  • Cierra las puntas abiertas.
  • Disminuye en un 90% el cabello quebradizo.

¿Contiene formol este tratamiento?

Esta es una de las principales preocupaciones en quienes se quieren realizar un tratamiento de este tipo. 

El formol es un producto que se usa en la industria cosmética con la finalidad conservante de los productos para evitar la propagación de microorganismos. El uso descontrolado de la substancia (más de 0,5% de concentración) en los productos cosméticos para alisar el cabello puede causar alguna molestia, por lo que nuestro tratamiento lleva solamente 0,2% para efectos conservantes y aportar más durabilidad (fijación) del tratamiento en el cabello. 

Con este porcentaje que emplea el tratamiento de alisado Marroquino, tanto el cliente como el profesional están protegidos de cualquier agresión en el cabello, cuero y sus eventuales inhalaciones normales mientras se realiza el tratamiento. 

¿Si quiero utilizar plancha alguna vez después del tratamiento, qué tipo debo usar?

La recomendación es usar siempre plancha de cerámica o titanio, ya que la metálica tiende a retener una cierta cantidad del producto y no se obtiene el resultado deseado.

¿Puedo hacer uso del tratamiento el mismo día después de haberlo pintado, decolorado o desrizado?

Sí, en este caso el producto puede ser aplicado el mismo día después de haber usado cualquier tratamiento químico en el cabello.

¿Cuánto tiempo lleva  aplicar el Tratamiento?

El Alisado Marroquino de Inoar se aplica en 2 horas, sin esperas de exposición y se finaliza con el cabello lavado, o sea, el cliente termina el tratamiento ya sabiendo el resultado que llevará durante el período de hasta cuatro meses ó 27 lavados.

Volver arriba